Saltar al contenido

ÉTICA

En PUDU PUDU generamos valor a largo plazo para nuestro grupo de interés, sin comprometer los recursos de las generaciones futuras.

 

Ayudamos a nuestros clientes a potenciar las oportunidades y gestionar los riesgos provenientes del entorno, minimizando costos y fortaleciendo la imagen de su marca.


Para hacerlo, gestionamos nuestro negocio en el marco de normas profesionales, leyes, resoluciones, estándares y políticas internas. Como nuestro Código global  de conducta,  aplicable para todos y cada uno de los miembros del equipo.


El Código está basado en valores compartidos y convicciones, y lleva a nuestros principios rectores a la acción, guiando nuestras decisiones de cada día hacia nuestro propósito.


Al comprometernos con el Código global de conducta, protegemos el vínculo con nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que operamos.


Es por ello que PUDU PUDU cuenta con una red de apoyo especialmente diseñada para proveer soporte interno, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para denuncias externas sobre potenciales irregularidades o incumplimientos, por favor plantee su inquietud de forma anónima, y 100% virtual desde dónde se encuentre, a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjrxOTOCt_Pjk1m7HUr4l8-5Qhj8JVydsTH5q4RuVLuRAzTw/viewform?usp=pp_url

 

Para conocer más y acceder a nuestro Código global de conducta, escribinos a contacto@pudupudu.com.ar