Saltar al contenido

«GOOD TRAVEL GUIDE» HACE MÁS FÁCIL VIAJAR DE MANERA SUSTENTABLE

GOOD TRAVEL GUIDE y ECOHOTELS.COM, la pujante plataforma de alojamientos sustentables, se unieron para lanzar una importante alianza.

Con el objetivo de facilitar a los visitantes un modo de viaje conciente, y de dar visibilidad a alojamientos gestionados de manera responsable.

Se trata de dos organizaciones con propósito, que reúnen esfuerzos y colaboran entre sí, compartiendo información y trabajando sobre la concientización.

Acerca de EcoHotels.com

ECOHOTELS fue fundado como una alternativa responsable y sostenible de reservas. De origen danés, únicamente admite en su comunidad a hoteles que estén realmente comprometidos con la sostenibilidad, y que cuenten con sellos y certificaciones reconocidas que lo demuestren. Y es por ello que, formar parte de GOOD TRAVEL GUIDE es ahora una puerta de entrada para unirse.

Aquellos establecimientos hoteleros que alcancen al menos 2 estrellas (75% de cumplimiento) en el sello GOOD TRAVEL SEAL y se comprometan a hacer pública su tarjeta de puntuación, tendrán acceso directo y sin costo de registración al reconocido sitio de reservas.

EcoHotels.com

Además, es muy importante destacar que, como parte de su compromiso con el ambiente, ECOHOTELS.COM ha elegido dos áreas representativas en las que marcar la diferencia. Y en ese camino, por cada reserva realizada en su sitio, el huésped podrá elegir al final de su operación entre:

> Plantar un árbol. Para aumentar la reforestación, contribuir a la biodiversidad y reducir el CO2.

> Trabajar con ReSea Project. Por la eliminación de los desechos plásticos de los océanos.

Dos grandes iniciativas con las que involucrarse. ¿Y vos, con cuál te vas a comprometer?

CONCEPTOS CLAVE: HOTELES SUSTENTABLES – AMBIENTE – REFORESTACIÓN – BIODIVERSIDAD – RESEAPROJECT – OCÉANOS – VIAJERO CONCIENTE – SUSTENTABILIDAD