Saltar al contenido

NUEVA ALIANZA «GOOD TRAVEL» PARA VIAJEROS CONSCIENTES

GOOD TRAVEL GUIDE tiene un importante anuncio que realizar. Fue formalizado un nuevo acuerdo de trabajo conjunto con SUSTAINABLE FIRST. La bien posicionada plataforma de medios y comunicaciones que reconoce los esfuerzos de sostenibilidad en turismo y los promociona, a través de contenido multimedia, ante una audiencia global.

SUSTAINABLE FIRST tiene como objetivo reconocer a las personas, empresas y organizaciones que realizan esfuerzos significativos y contribuyen al bienestar ambiental, social y económico del planeta y de todos sus habitantes. Además, de creer en la importancia de generar conciencia en los huéspedes, el personal y los proveedores de establecimientos turísticos. Y de fomentar la demanda de servicios sostenibles.

En alianza con GOOD TRAVEL GUIDE, SUSTAINABLE FIRST difunde, de manera gratuita, a los destinos certificados por GD que alcanzan un nivel Silver o superior.

Así como también a los negocios que han obtenido dos o más estrellas en el sello GOOD TRAVEL SEAL. Aquellos que obtuvieran solo una estrella, podrán acceder a la promoción, aunque solo por dos años y sujeto a la evolución a dos estrellas al año siguiente.

Interesante acción conjunta, y con el foco puesto en el progreso conjunto.

PALABRAS CLAVE: SOSTENIBILIDAD – TURISMO – BIENESTAR – PROVEEDORES SOSTENIBLES – TURISMO SUSTENTABLE – PROGRESO – COMUNICACIÓN