Saltar al contenido

SEMANA GLOBAL PARA ACTUAR POR LOS O.D.S.

Cada año celebramos, el 25 septiembre, el aniversario de la Agenda Mundial 2030. En conmemoración del aniversario de la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este 2020, del 18 al 26 de este mes, se llevará a cabo la SEMANA GLOBAL PARA ACTUAR POR LOS O.D.S., en un llamado a la acción para unir fuerzas y para que líderes, ciudadanos, organizaciones e instituciones se involucren y se comprometan a hacer de este, un punto de inflexión, y poner a los O.D.S. en el centro de la escena.

A través de la incorporación de los hashtags #TurnItAround y #ACT4SDGs se invita a la población a movilizare y exigir que los líderes mundiales aceleren el progreso y cumplan sus compromisos con la Agenda.

¿Qué podemos hacer para participar activamente?

Todos podemos unirnos con acciones o eventos que contribuyan o aborden uno o todos los O.D.S.

Conferencias, manifestaciones, peticiones, campañas, acciones locales. Demostraciones públicas, campañas en línea, limpiezas de playas. Plantación de árboles, conciertos, carreras o caminatas para recaudar fondos y generar conciencia. Ventas de garaje comunitarias, campañas online y offline, y mucho más. Una invitación a usar la imaginación ¡y lucirse!

En PUDU PUDU ya nos comprometimos, y estaremos participando en diversas actividades que podrás encontrar en nuestro IG. ¿Vos cómo vas a sumarte?