Saltar al contenido

TURISMO SEGURO: SUMÁ «THE VIRUS AWARE SEAL» A TU NEGOCIO

Los virólogos aún advierten a los viajeros sobre los riesgos del COVID-19. Por ello, mucha gente buscará destinos seguros para visitar. Poder ofrecer un espacio seguro puede ser fundamental para la supervivencia de un negocio turístico.

Por su parte, THE GOOD TRAVEL GUIDE está totalmente comprometida con una recuperación rápida e inteligente de los destinos.

Y dado que las empresas desempeñan un papel vital en toda economía local, se intentó encontrar la mejor manera de apoyarlas. Para ello se presentó el sello VIRUS AWARE SEAL.

Con hoteles, restaurantes e instalaciones de ocio, como grupo objetivo. Quienes podrán acceder al Sello en sus tres niveles (COMPROMISO – COMPROBADO – CERTIFICADO), de acuerdo al nivel de adhesión a los estándares.

¿Por qué no Virus-Free? Porque es imposible garantizar la ausencia de virus malignos. Pero sí podemos reducir el riesgo aumentando la conciencia; a través de la higiene, el distanciamiento social y la implementación de estrictos protocolos reconocidos mundialmente. Los criterios para acceder al Programa VIRUS AWARE SEAL cumplen con las recomendaciones de la UNWHO para minimizar la transmisión de virus (incluido COVID-19 y gripe).

Para conocer a quienes ya se sumaron a THE VIRUS AWARE SEAL y son establecimientos seguros, ingresa a nuestro Instagram (@_pudupudu) y mantenete al día con las últimas novedades.

CONCEPTOS CLAVE: COVID – SELLO – SEGURO – RECUPERACIÓN – ECONOMÍA LOCAL – VIRUS FREE – OMS – PROTOCOLO – DISTANCIAMIENTO SOCIAL – SALUD – SEGURIDAD -TURISMO -CERTIFICACIÓN – TURISMO SOSTENIBLE – DESTINO SUSTENTABLE