Saltar al contenido

DESTINOS SOSTENIBLES

La industria del turismo es promotora de costumbres y culturas, y fuente generadora de empleo genuino, en todo el mundo. Así como un gran motor para el desarrollo productivo de economías locales. 

Sin embargo, e independientemente de su indiscutible valor social y económico, no debemos desconocer su impacto medioambiental. Y para mitigarlo y compensarlo, es necesario asumirlo y medirlo. El único modo de garantizar la disponibilidad de los recursos para las generaciones futuras.

 

En PUDU PUDU alentamos destinos, prácticas y experiencias sostenibles. Creando modelos turísticos responsables y adaptados, y facilitando el acceso a un turismo responsable.


Guiamos a destinos y organizaciones de la industria del turismo, el ocio y la hospitalidad que buscan alinearse con políticas y conceptos innovadores de sustentabilidad.


Trabajamos generando sinergias entre el sector público y el privado, y capacitando a los agentes clave a la hora de elaborar proyectos de planificación y administración de destinos.

Si como destino sentís que estás listo para sambullirte en un proceso de mejoras y distinguirte como referente, contactanos. Te acompañamos en el camino.