Saltar al contenido

CERTIFICACIÓN Y REPORTE

La contabilidad de triple resultado, también conocida como contabilidad ambiental, hace referencia al impacto que una organización (pública o privada, grande o pequeña) genera, como resultado de sus operaciones.

 

Por su parte, el Balance social o Reporte de sustentabilidad, permite comunicar ese impacto generado no sólo en una dimensión financiera, sino también en una social y medioambiental.

 

En PUDU PUDU acompañamos a nuestros clientes en el proceso de reporte de aquellos esfuerzos realizados. Y en el desarrollo de una estrategia de sostenibilidad orientada a la RSE, que permita cuidar de sus finanzas al tiempo que contempla y da respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad. Como parte de una evolución ante nuevos y mayores desafíos.

Los cuestionamientos y las exigencias por parte de mercados globales son cada vez mayores, y es necesario adaptarse si se pretende acceder a más y mejores destinos. Si sos una organización y estás listo para hacer de esta tendencia global parte de tu plan de acción, contactanos. Estamos a un mail de distancia,